ME DIRIJO A VOSOTROS
Yo os he elegido para la cooperación espiritual en el último tiempo antes del final, os he dado un oficio que probablemente podéis administrar según Mi voluntad, si os confiáis a Mí y, por lo tanto, os sometéis completamente a Mi voluntad. Entonces no debéis querer vosotros mismos, sino dejaros guiar, es decir, que todo venga sobre vosotros, no temer y no preocuparse y no mirar con miedo al futuro … solo debéis entregaros a Mí y dejarme gobernar y todo vendrá como es Mi voluntad y como es provechoso para el trabajo para Mí y Mi reino, que estáis dispuestos a realizar. Quiero regular todo para vosotros, guio todos vuestros pasos, Me pongo a vuestro lado con consejos y acciones, y sentiréis Mi voluntad en vuestro corazón, es decir, si os entregáis a Mí, vuestra voluntad también será la Mía, vosotros pensaréis, hablaréis y actuaréis impulsados del espíritu dentro de vosotros, que jamás os enseñará mal …
Yo os he elegido porque sé de vuestra voluntad, que se sujetará a Mí y por eso Mi voluntad también podrá obrar en vosotros. Por lo tanto, podéis estar seguros de Mi protección y de Mi cuidado en cualquier momento y hablar sin dudarlo cuando Mi Espíritu lo indique, podéis llevar a ejecución cada pensamiento que surja en vosotros, porque ahora solo sois la forma que Me he elegido, para dejar irradiar Mi Espíritu. Sois de verdad los obreros de Mi viña, que solo cumplen con la voluntad de su Señor y sólo realizan toda actividad terrena en el interés de la misión que os incumbe.
Estáis siendo guiados constantemente y no lleváis ninguna responsabilidad de nuestras acciones y discursos porque os habéis ofrecido a Mí para servirme y Yo como vuestro Señor, asumo toda la responsabilidad para Mis sirvientes siempre que quieran servirme con amor y lealtad. Y esta voluntad vuestra la tengo y os bendigo por ella, porque os necesito para esta misión en la tierra porque el fin está cerca y debéis anunciarlo en todas partes, porque debéis hablar en Mi nombre a todas las personas que son de buena voluntad para que se preparen para el fin, que está inminente, como se ha decidido desde la eternidad …
Amén